El Ayuntamiento abre de solicitud para la obtención del Carné Municipal de Auto-Taxi.


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abrirá el próximo jueves, 1 de agosto, el plazo para la presentación de solicitudes y documentación para aquellos que quieran presentarse al examen para la obtención del Carné Municipal de Auto-Taxi, que podrán hacerlo a lo largo de todo el mes, hasta el 31 de agosto.
El examen se celebrará el jueves 31 de octubre en el Parque Municipal de Educación Vial de la Vega de San José.

Este trámite, que podrá llevarse a cabo en el Departamento de Atención al Ciudadano, en la calle León y Castillo, 270, primera planta, así como en las Concejalías de Distrito, solo es posible si el demandante es titular del Permiso de Conducir de la Clase BTP (B-2) o superior.

El examen tendrá lugar el 31 de octubre a las 08:30 horas, en el Parque Municipal de Educación Vial de La Vega de San José (calle Córdoba, nº 33 bis, frente al Instituto de Educación Secundaria San Cristóbal).

El Ayuntamiento capitalino publicará la lista de admitidos para el examen el lunes 15 de octubre en el tablón de anuncios del propio Consistorio, así como en su página web http://www.laspalmasgc.es.

Asimismo, se podrán realizar consultas en los teléfonos 928446174 y 928446989, así como dirigirse al personal de la Sección de Transportes (calle Antonio Manchado Viglietti, nº 1), los lunes, miércoles y viernes, en horario de 09:00 a 13:00 horas. 

http://www.laspalmasgc.es/views/Ayuntamiento/Prensa%20y%20Comunicacion/Notas%20de%20prensa/noticias/130730%20Solicitudes%20Carne%20Taxi.jsp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: